code

Meliá Hotels International, a través de su área especializada en Meetings & Events, acaba de presentar su nuevo catálogo “Pasión por los Eventos 2012”, englobando todas las iniciativas relacionadas con el producto, el servicio y el equipo profesional dentro del segmento de grupos, convenciones, congresos, incentivos y eventos.

El programa incluye una cuidada selección de más de 100 hoteles en 25 países clasificados de forma clara y sencilla por sus características. Esta selección incluye los recientemente incorporados Paradisus Playa del Carmen (México), Gran Melia Roma (Italia) y Meliá Villaitana (Alicante, España) así como las aperturas inminentes de establecimientos como ME London (Reino Unido) o Meliá Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Con esta actualización de su programa Pasión por los Eventos disponible en versión bilingüe – inglés y castellano – Meliá Hotels International sigue apostando por la innovación en la confección de su oferta, proponiendo una gran gama de opciones con el fin de atender los nuevos hábitos de la demanda en el segmento de Meetings & Events.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>