code

Los beneficios irán destinados al proyecto de la ONG para el tratamiento del cáncer infantil

viaje solidarioNautalia se pondrá las zapatillas de deporte el próximo 22 de abril para participar en una carrera solidaria de la mano de Ayuda en Acción. Las donaciones de apoyo resultantes de esta maratón irán destinadas al proyecto de la ONG  para el tratamiento oncológico infantil en México.

En la carrera, organizada por la empresa Mapoma, participarán empleados de Nautalia que recorrerán los 42 kilómetros del Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, vistiendo camisetas rotuladas con los nombres de todas las personas que hayan realizado donaciones para el proyecto.

Para participar con esta causa solidaria y apoyar el proyecto, los donantes tendrán que acceder a la página Web http://www.nautaliasolidaria.es/. En este espacio podrán realizar las aportaciones económicas, a través de un sistema de pago seguro, creado especialmente para la acción.

La finalidad es acompañar a los corredores metro a metro, contribuyendo con una donación por pequeña que sea, a la compra de medicamentos para niños, niñas y adolescentes oncológicos; pago de alojamiento a familiares; terapias psicológicas; clases extra-escolares; becas de estudio y talleres para su desarrollo personal.

Esta actividad forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre Nautalia Viajes y Ayuda en Acción para la difusión, colaboración y apoyo de acciones a favor de los Derechos de la Infancia, la cooperación para el Desarrollo y la sensibilización social.

La maratón también podrá ser seguida en Twitter a través del hashtag #viajesolidario

Ayuda en Acción es una organización española de cooperación al desarrollo, independiente, apartidista y aconfesional que trabaja para impulsar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza. Con esta finalidad, desde 1981 trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas mediante programas de desarrollo autosostenibles y campañas de sensibilización e incidencia política.

Para más información: Amaia Celorrio /91 522 60 60/ acelorrio@ayudaenaccion.org

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos. Royal Caribbean, uno de los grupos turísticos más importantes del mundo es su accionista único. En la actualidad cuenta con 200 puntos de venta en toda España así como una web transaccional www.nautaliaviajes.com que complementa su red comercial. La orientación al cliente y la excelencia en el servicio son sus objetivos, implementando y actualizando para ello todas las herramientas tecnológicas para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Para más información: David Alonso /902 811 811/ david.alonso@nautaliaviajes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *