code

Dos comunidades acostumbradas a gozar de un gran número de reservas, vuelven a hacerlo este fin de semana especial, sobre todo para algunos madrileños que han disfrutado de más días festivos. Tras ellas, Andalucía y Cantabria ocupan el tercer y cuarto puesto. En cuanto a provincias Asturias, Cantabria y Ávila se encuentran en el podium de reservas. Destacable es el séptimo puesto de Cádiz con una media de cuatro noches de estancia gracias a la celebración del Gran Premio de Motociclismo en Jerez de la Frontera.
La festividad nacional del Día del Trabajo el 1 de mayo y la regional de la Comunidad de Madrid el 2, hizo que muchos madrileños también tuvieran festivo el viernes 3. Sus opciones han sido claras: Asturias con un 18.33% y Castilla y León con el 17.22% han resultado ser los destinos preferidos para pasar estos días de fiesta. No obstante, Andalucía y Cantabria con un 12.22% y 11.67% respectivamente también han protagonizado este fin de semana.

En cuanto a las reservas a través de http://www.clubrural.com en provincias, destacan en los primeros puestos Asturias (18.33%), Cantabria (11.67%) y Ávila (8.89%), todos con una media superior de dos noches de estancia, lo que se atribuye a los días festivos que los madrileños disfrutaron durante la pasada semana. También Cáceres con un 5.00% y Granada con el 3.89% se han convertido en destinos rurales preferentes en una semana plagada de jornadas de fiesta.

Si destacable es la séptima posición ocupada por Cádiz, más aún es la media de noches que los viajeros han reservado en las casas rurales de la provincia: cuatro ha sido el número de jornadas de estancia de los turistas. Estos datos se asocian, en parte, a la celebración del Gran Premio de Motociclismo de Jerez de la Frontera celebrado durante todo el pasado fin de semana, cita a la que no faltan cada año millares de apasionados por el mundo motero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *