code

La tienda online Gadgets for Running (G4R) ha lanzado la versión en inglés de su página web. Con la introducción del idioma más utilizado en Internet, gadgetsforrunning.com da un paso adelante en su firme proceso de internacionalización.

Gracias a la implementación del inglés, el e-commerce para runners de referencia amplía al público internacional su oferta de productos de primera línea diseñados específicamente para corredores. Es el caso de las gafas con cámara HD Pivothead, a la venta en exclusiva en gadgetsforrunning.com, cuyas características y detalles ya se pueden consultar en la versión inglesa de la web.

Paralelamente, G4R ha ampliado los países a los que envía productos. Ahora ya es posible comprar en gadgetsforrunning.com desde Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda y Reino Unido. La empresa responsable de los envíos internacionales es la prestigiosa compañía UPS. Todos los pedidos serán entregados entre 48 y 72 horas después de que la orden sea procesada. Más información sobre la política de envío está disponible en la web de G4R.

Acerca de Gadgets for Running

Gadgets for Running está formado por Miguel Ángel Alcaraz e Ignacio Prat, dos amigos de la infancia que comparten una pasión: el deporte en general y especialmente, correr. Gadgets for Running nace con un objetivo claro y concreto: poner al alcance de todos los deportistas los gadgets necesarios para hacer de su práctica una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *