code

hotel madfor oferta mado 2013

El Hotel Acta Madfor y la organización del Madrid Orgullo han acordado que el alojamiento de la cadena Acta sea el hotel oficial de la edición 2013 del festival. Para la ocasión, el hotel ha lanzado una oferta especial del 13% de descuento para los días de celebración del gay pride, del 3 al 7 de julio.

El Hotel Acta Madfor ha sido elegido por la organización del Madrid Orgullo como el hotel oficial del MADO 2013. La celebración tendrá lugar principalmente en el barrio de Chueca durante la Semana del Orgullo LGTB (3-7 de julio).

El nuevo alojamiento en Madrid de Acta Hotels ha preparado una oferta especial que consiste en un descuento del 13% en el precio de todas las habitaciones que se reserven para la semana del MADO 2013. Todos los turistas y asistentes que quieran beneficiarse de esta gran oferta solo tienen que introducir el código promocional ‘MADO13’ en la web oficial de Acta Hotels cuando hagan su reserva.

La participación activa del Acta Madfor en uno de los eventos más importantes que se celebran anualmente ayuda a consolidar en la ciudad a uno de los hoteles más nuevos que se han inaugurado en Madrid (diciembre 2012). Como hotel oficial del Madrid Orgullo 2013, contará con presencia en los múltiples medios de difusión del evento.

El hotel de 3 estrellas Acta Madfor está situado a muy pocos metros del Palacio Real.

Además de contar con una céntrica ubicación, dispone de gran variedad de habitaciones de moderna decoración (dobles, dobles superior, triples e individuales). Además de sus excelentes instalaciones, su múltiples servicios (wi-fi gratis, Internet Corner, alquiler de bicicletas…) le han permitido ser escogido como el hotel oficial del Madrid Orgullo 2013.

¡Reserva ya tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *