Blog

servicios

El sector del turismo online es muy dinámico y cambiante, lo que requiere que nuestras acciones también lo sean si queremos estar más cerca de nuestros potenciales clientes, y poder ofrecerles aquellas contenidos e información que les gustaría poder encontrar en la red antes de tomar la decisión final sobre su viaje.

Tenemos experiencia en casi todas las áreas del sector del turismo, y estamos convencidos de que podremos ayuarle a mejorar la presencia de su empresa en la red.

Antecedentes
Llevamos más de siete años ayudando a empresas relacionadas con el sector del turismo a gestionar sus campañas publicitarias, monitorizar sus resultados y ofreciendoles consejo sobre la estrategia de marketing online que mejor se adapta a sus necesidades.

La mejor forma de conocernos es a través de nuestro blog, donde nos gusta compartir con vosotros aquellas noticias que creemos que pueden ser interesantes, así como nuestras opiniones sobre los cambios que sufre el sector y para los que tenemos que estar preparados.

También podéis registraros gratuitamente en nuestra comunidad y debatir con nuestro equipo y con otros profesionales del sector sobre las dudas que tengáis sobre las distintas herramientas y estrategias que podemos utilizar para optimizar la presencia de nuestra empresa en la red.

nando llorella

nando llorellaParalelamente a mi trabajo como consultor de marketing online decidí crear este blog para poder guardar todas aquellas acciones y campañas que realizaban las empresas del sector, incorporando mis opiniones y comentarios sobre su funcionamiento. Poco a poco megustaelturismo fue creciendo en relevancia y notoriedad hasta convertirse en uno de los principales blogs en castellano del sector del turismo.
Si queréis contactarme, podéis encontrarme en las principales redes sociales relacionadas con el marketing o el turismo, así como a través de Twitter.

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 932.682.066, o rellenando todos los campos del fomulario que aparece a continuación:
[contact-form-7 404 "Not Found"]