Real Travel, planifica tu viaje con ayuda de otros usuarios

- 13 octubre, 2006 -
Estas en: / / Travel 2.0
Etiquetas:

Hace bastante tiempo que no hemos hablado de los planificadores de viajes (trip planners), y gracias al Blog de Viajes, he encontrado Real Travel; una interesante página web donde, con la ayuda de otros usuarios, nos ayudarán a planificar nuestro próximo viaje de vacaciones.

Me ha sorprendido ver como algunas agencias de viajes y empresas relacionadas con el turismo online, están trabajando en un formato de partnership como por ejemplo: travelocity, Sunburts Vacations, Frommer’s, airtreks.com…

Otro dato interesante de Real Travel son las menciones que ha conseguido a lo largo de este año, como el «One of the Twelve Essential Travel Websites» y el «Best of the Web» por Forbes durante este año 2.006.

Real Travel

Pese a todas estas menciones, y a lo interesante que es el concepto de Real Travel, lo que más me ha gustado es el concepto que hace funcionar a esta página web, ya que para poder planificar tu viaje, uno de los elementos principales es la información que otros usuarios comparten entre si.

Hay veces que sorprende como una idea tan sencilla puede llegar a convertirse en un servicio tan valioso y bien valorado por los usuarios.

Deja una respuesta

Deja una respuesta

-->

Categorías

Publicidad