Comentario sobre estrategias de intercambio de enlaces

- 4 abril, 2008 -
Estas en: / / Noticias
Etiquetas:

A día de hoy es habitual recibir correos electrónicos de distintas páginas web que quieren realizar una acción de intercambio de enlaces; estrategia que en muchas ocasiones puede ser considerada de «black hat«, dado que no siempre se intenta realizar el intercambio de enlaces con páginas de la misma temática.

No soy partidario del intercambio de enlaces, y menos cuando te encuentras ante casos como el que me encontré ayer, cuando recibí un correo electrónico solicitando un intercambio, pero con «condiciones».

  1. Los dos Blog’s (Opinahotel y su Blog citado anteriormente) tendrán los enlaces visibles desde la página principal.
  2. El enlace será un enlace tipo texto y como máximo contendrá alrededor 5 palabras. Los enlaces no contendrán ningún parámetro de restricción como rel=»nofolow»
  3. No hay ningún periodo mínimo ni máximo de permanencia, no obstante, si uno de los dos Blog’s desea quitar el enlace, deberá avisar a la otra parte de dicha

    decisión.

Entiendo que, en ocasiones, pueda ser interesante llevar a cabo una acción de este estilo para dar a conocer tu página web a otras sitios similares, pero no acabo de entender que se envíen este tipo de condiciones cuando estás presentando el proyecto, y menos cuando envías un correo a un blog en el que estamos encantados de poder escribir sobre nuevos proyectos que tienen relación con el sector del turismo.

Aprovecho para comentar que, en caso de que alguien quiera que su proyecto aparezca en megustaelturismo.es, estaremos encantados de incluirlo en nuestro apartado base (todavía en fase beta), que tiene como objetivo ser un lugar de información sobre los distintos proyectos que tienen relación con el turismo.

Deja una respuesta

Una respuesta a “Comentario sobre estrategias de intercambio de enlaces”

  1. Alberto dice:

    Lo de los intercambios es lo que tiene. En un momento dado puede ser interesante, aunque cierto es que no tiene mucho sentido pedirte un enlace cuando si es un proyecto mínimamente interesante puede conseguir directamente un post.

    Por otro lado, dejarte el enlace a una utilidad que me ha parecido interesante. Leido en xyberneticos

Deja una respuesta

-->

Categorías

Publicidad