Sevilla es la capital de Andalucía y es uno de los lugares más emblemáticos para vivir dentro de España, si hay algunos puntos negativos de esta zona como en cualquier otra, sin embargo Vivir en Sevilla es una gran idea todo esto dependerá de cuáles son tus prioridades. 

En este apartado conocerás las ventajas y desventajas de vivir en Sevilla, la seguridad, el clima, la fuente de empleo, los mejores lugares para vivir, entre otros aspectos que resultan importantes para lograr la vida que deseas en Sevilla

Ventajas de vivir en Sevilla

Gastronomía: si eres amante de la buena comida, la gastronomía andaluza es conocida como la mejor del mundo, sus platos son una expresión increíble de sabores, encontrarás los huevos a la flamenca, el pescaito frito, el rabo de toro, entre otras delicias que podrás disfrutar cualquier época del año. 

Clima: en Sevilla el clima es de 19 grados aproximadamente, este es uno de los grandes atractivos del lugar, por su parte, la primavera y el otoño se traducen como el verano de cualquier ciudad de Europa, el invierno es tolerable, raras veces la temperatura baja hasta 6 grados. 

Sociales: los sevillanos son personas abiertas y son buenos conversadores, así que no tardarán en proponerte algún plan divertido asi te conozcan de hace poco en Sevilla es muy fácil hacer amistades. 

Trabajar en Sevilla 

Las fuentes de empleo son variadas aunque, la tasa de desempleo en esa zona suele ser un poco alta, sin embargo hay trabajos que pueden ser muy bien pagados, en el área de hotelería y turismo estas son fuentes de empleo constantes en el lugar desde sus inicios, sobre todo si sabes otros idiomas.

Por su parte, el sector inmobiliario, la ganadería, la agricultura y los trabajos de la administración pública son fuentes de empleo relevantes en la ciudad de Sevilla, por su parte el puerto de Sevilla también demanda personal con frecuencia, específicamente expertos en la industria de la construcción naval. 

El personal sanitario también tiene una amplia variedad de oportunidades así como las personas que son profesionales en la tecnología, tienen buenas oportunidades de empleo, si eres independiente o quieres formar parte de una empresa existen múltiples aplicaciones que pueden hacer que la búsqueda de empleo sea mucho más fácil.

Mejores lugares para vivir en Sevilla 

Sevilla Este: es una zona lejos del centro, pero es una de las más populares para grandes familias, los más pequeños de casa podrán disfrutar de parques seguros y muchas zonas verdes. 

Barrio de Triana: es uno de los lugares más reconocidos, si quieres disfrutar de la historia, el arte y la cultura de Sevilla, en este lugar podrás disfrutar de bares, tablaos flamencos y excelentes restaurantes para pasar un rato ameno con tu pareja o en familia. 

Isla de la Cartuja: es uno de los lugares preferidos por los jóvenes profesionales que recién llegan a la ciudad, ya que hay varios negocios y empresas, por lo que es un sitio ideal para conseguir el empleo que se desea. 

Finalmente, Sevilla, es una ciudad tranquila, llena de historia y arte, además es muy segura, gracias a que es una zona que dispone de las mejores empresas de cerrajería del país, por lo que podrás sentirte seguro sin inconvenientes. 

Por admin

error: Content is protected !!