La playa de los Lances se encuentra en el término municipal de Tarifa, en la comarca del Campo de Gibraltar en la provincia de Cadiz, España, cuenta con una longitud de 7250 metros desde la Punta de la Peña hasta la Punta de Tarifa, es una playa hermosa, con una arena suave y dorada por lo que  la favorita para a familia en general y los amantes de los deportes acuáticos. 

Es una de los lugares predilectos para los amantes del kitesurf, siempre goza de un ambiente juvenil y con varios chiringuitos para disfrutar del sol y del mar, sin embargo, si el plan es disfrutar de un día relajado en la arena es necesario revisar cómo sopla el levante ese dia.

Es importante resaltar que para viajar tranquilos y pasar unos días de relax en la playa de los lances, lo mejor es sacar una copia de llaves cerca de mi y entregarla a nuestros familiares o amigos de confianza para que vigilen nuestra casa durante nuestra estadía en la playa.


Cómo llegar a la playa lo Lances

Para llegar a la playa hay que tomar la carretera N-340 desde la ciudad de Tarifa, es la vía ideal para llegar en coche ya que es la que está más cercana a la playa, para llegar al balneario puede hacerlo caminando o en coche. 

La ruta por carretera más corta desde Tarifa a Playa de Los Lances, la distancia es de 11km y la duración aproximada del viaje es de 12 minutos, es recomendable revisar las rutas alternativas y planifica cómo llegar conociendo los puntos de servicio, gasolineras cercanas, incidencias del tráfico, clima, etc.

Para los turistas que van en coche es necesario que sepan que Los Lances Sur disponen de más de 100 plazas de aparcamiento, de igual forma existe el servicio de bus que puede ser de ayuda en Tarifa para llegar hasta la playa. 

Consideraciones finales 

La Playa de los Lances en Tarifa es una de las más equipadas y con mayor servicio de todo el municipio, por lo que es la favorita para los amantes de los deportes acuáticos así como para las familias que desean disfrutar de la naturaleza y descansar. 

El área más cercana al municipio es perfecta para bañistas y para aquellas personas que desean disfrutar de un excelente día de playa, es necesario tener en cuenta el viento, ya que puede llegar a ser incómodo. 

Es importante mencionar que mientras más se alejan de las zonas urbanas comienza la parte dedicada a los deportes acuáticos, sin duda que este es uno de los mejores lugares del mundo para practicar kitesurf y windsurf, así como la playa de Valdevaqueros. 

Hay que tener en cuenta que cuando el oleaje es elevado y es la época propicia para practicar kitesurf y windsurf, es un poco peligroso bañarse por la cantidad de tablas y cometas que están presentes en la playa. 

Por consiguiente, perderá todo su encanto y será ideal visitar playa chica porque está protegida del viento excesivo, pero al ser un área relativamente pequeña suele estar congestionada en época estival por lo que no es recomendable para las personas que quieren descansar y desean descansar sin interrupciones. 

Por admin

error: Content is protected !!