Site 59 será a partir de ahora lastminute.com

- 7 marzo, 2007 -
Estas en: / / Opinión
Etiquetas:

i am blinkTim Hughes ya había comentado este cambio de página web, pero no le había dado tanta importancia hasta que Susana me ha enviado un artículo de HotelMarketing donde también se hacen eco de este cambio de estrategia.

Si hacemos un poco de historia, podremos ver que site 59 fue fundado (entre otras personas) por Michelle Peluso, actual CEO del grupo Travelocity, y parece que, tras cerca de un año desde que adquirieron al grupo lastminute.com, ahora han decidido modificar este sitio web para dotarlo del nombre y el branding de la agencia de viajes rosa.

De esta manera parece que se matan dos pájaros de un tiro, ya que la importancia de :lastminute en el mercado americano parece ser bastante residual, y site59 estaba actuando como una web potente pero única dentro de ese mercado, así que a primera vista, el cambio de Site59 para convertirse en un lastminute americano parece tener bastante lógica.

site 59

Si quereis conocer más sobre este cambio, en la versión americana de lastminute.com han creado una página especial explicando las distintas razones que les han llevado a realizar este cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->

Categorías

Publicidad