Si queremos recordar aquella agencia de viajes que despuntó por la creatividad y la originalidad, tendremos que tirar de la hemeroteca o de recuerdos de sus fieles seguidores, ya que Travelprice hace bastantes años que se convirtió en una segunda marca “low cost” del grupo lastminute.com en España.

Pero para el reducido grupo de fans que todavía podamos quedar de esta marca, ya podemos empezar a acostumbrarnos a ver su próxima desaparición, ya que desde hace unas semanas, su boletín semanal (aunque hacía mucho tiempo que no lo recibía) ha cambiado su formato habitual para convertirse en una extensión de la marca principal, así que tras el reciente cambio del boletín, no debería extrañarnos en exceso ver lastminute.com la próxima vez que entremos a la página web de travelprice.es.

Para que podaís ver las diferencias, os muestro unas imágenes de los últimos boletínes de Travelprice, así como la réplica del último boletín de lastminute.

Para que no se me entienda mal, quiero matizar que no estoy criticando la estrategia que está llevando a cabo lastminute.com con Travelprice, ya que la desconozco totalmente, y este artículo lo he querido escribir desde un punto de vista meláncolico, ya que en el pasado estuve trabajando en estas empresas, y estuve a cargo de los números de Travelprice, así que me da mucha pena ver como esta página web puede acabar desapareciendo si esto sigue así.

Deja un comentario