El Aeropuerto de Castellón fue inaugurado hace poco sin aviones, noticia que salió publicada en prensa acompañada del debate implícito sobre la “época de inauguraciones preelectoral”. Pa Tufet ha creado una página de Facebook con tono burlesco llamada “Gran fiesta rave inaugural y pública del aeropuerto de Castellón”, donde ha convocado un evento para el próximo 24 de abril a las 0:00 horas y que durará hasta el 25 de abril a las 0:00 horas.

Facebook evento fiesta en Aeropuerto Castellón

Lo que probablemente se creó sin imaginar la repercusión que podría tener, tiene hoy 9.114 personas inscritas que asistirán al evento y 2.929 que probablemente lo hagan. Una vez más, hemos podido comprobar como Facebook y los usuarios son los que tienen el poder. Con una simple acción han provocado un buzz en los nuevos canales sociales de comunicación que difícilmente hubiera conseguido con una acción publicitaria la propia marca o empresa.

Los usuarios mandan en este nuevo panorama comunicativo y las marcas inteligentes deben saber monitorizar y responder/solucionar ante cualquier conflicto que influya en su reputación online. Hay que saber escuchar y responder, de lo contrario, esto no parará de crecer…

Deja un comentario

One Comment