Desde que ha empezado el 2.009, megustaelturismo ha estado en un proceso de cambio constante que ha afectado tanto al diseño, de contenidos, como a la parte técnica de la página.

Los cambios más destacados han sido:

  • Incorporación de nuevos blogs temáticos que nos permitan organizar mejor la información que publicamos diariamente, y así poder liberar el blog de avisos y comentarios que muchos de nuestros lectores no entendían.
  • Migración del gestor de contenidos, cambiando de WordPress a WordPress mu, permitiendo que todos los blogs estén unificados en una única instalación, y dándonos la oportunidad de incorporar nuevas funcionalidades.
  • Integración de BuddyPress (todavía en pruebas), un plugin que permite crear cuentas de usuario, grupos de discusión, … para que toda la actividad de nuestros usuarios quede reflejada en la página, permitiendo tener una ficha de cada usuario con todos sus comentarios y actividad.

Para que podáis conocer mejor esta última novedad, os recomiendo el vídeo que acaban de publicar en el que se muestra el funcionamiento de estas cuentas de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario