code

Ayre Hoteles, la marca urbana de la cadena hotelera española Fiesta Hotel Group, participará estas Navidades en la tradicional campaña “Un Juguete, Una Ilusión” organizada por la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España, en beneficio de los niños de países en vías de desarrollo.

Ayre Hoteles colaborará con esta Campaña a través de la compra de los Bolígrafos Solidarios “Un Juguete, Una Ilusión” que repartirá entre sus empleados, clientes y distribuidores. Con los beneficios obtenidos por la venta de dichos bolígrafos, la Campaña fabricará juguetes que serán enviados a niños de países de África, Asia y Latinoamérica.

En palabras de Juan Serra, director general de Ayre Hoteles “el juego es un derecho fundamental del niño que además les ayuda en su desarrollo y les evade de la realidad tan difícil a veces en los países en vías de desarrollo. Desde Ayre Hoteles queríamos aportar nuestro granito de arena y hacer lo posible por lograr que esta Navidad miles de niños reciban su primer juguete como en el resto de países desarrollados; es un honor para nosotros poder participar en esta causa”.

La campaña cuenta con el apoyo de personajes conocidos como los futbolistas Andrés Iniesta, y Sergio Ramos así como Pepa Fernández y Juan Ramón Lucas de Radio Nacional de España y el patrocinio de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. La principal forma de recaudación de fondos es a través de la venta de bolígrafos solidarios.

Alberto Azcona, director de campañas de la Fundación Crecer Jugando confirma: “Ayre Hoteles mostró un gran interés en colaborar con este objetivo, lo cual es para nosotros una gran satisfacción. Esperamos poder seguir muchos años enviando educación, juego, y felicidad a niños de todo el mundo. Estamos muy ilusionados con la trayectoria que ha llevado la campaña durante todos estos años, ya hemos conseguido que casi 4.000.000 de niños y niñas reciban su primer juguete nuevo y nuestro objetivo para esta edición es conseguir 500.000 juguetes más. Así como la incorporación de 175 ludotecas más, que se unirían a las mas de 1.600 enviadas en estos 10 años”

Ayre Hoteles es la marca urbana de Fiesta Hotel Group, con hoteles de cuatro estrellas presentes en las principales capitales españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo. Se caracterizan por una estética cosmopolita y urbana y ofrecen todas las facilidades de los hoteles de su categoría gracias a la colaboración de las marcas más punteras de tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *