code

Destinia quiere felicitarte por las fiestas y desearte que este año 2011 esté lleno de proyectos y éxitos. Para ayudarte a empezarlo con muy buen pie, hemos creado una PROMOCION ESPECIAL para los segmentos General y CPA.

Nuestras creatividades de NIEVE y NAVIDAD, además de vestir tu página para estas fechas, te ofrecen un 10% sobre las reservas de HOTELES que se confirmen desde ahora hasta el 31.01.2011, con cualquier destino y fecha de estancia.

No se aceptarán para esta promoción reservas de hoteles que provengan de KWM, XML/web service, text links, o cualquier otra herramienta de conversión distinta de los banners de esta promoción.

Las reservas de vuelos, viajes, coches o cualquier otro producto de Destinia, distinto a hoteles que se confirmen a través de los banners de PROMOCION ESPECIAL conservarán la misma comisión por defecto asignada a cada segmento de afiliación.

El 10% de comisión se realizará mediante bonos al final del periodo de la promoción y una vez realizadas las cancelaciones.

No esperes más, activa esta nueva promo en tu página y empieza el 2011 aumentando tus comisiones.

Recibe un saludo de todo el equipo de Destinia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *