code

Rebajas en el Caribe
Aprovechando la época de rebajas, Iberojet ha lanzado una superoferta para visitar el Caribe. Incluye vuelo directo especial desde Madrid con salidas diarias, excepto jueves, 7 noches en Punta cana en hotel de lujo, además de traslados, tasas y seguro, desde 930 euros.
Solplan también anima a viajar al Caribe para comenzar bien el año. Su oferta a Riviera Maya incluye vuelos, 6 noches de alojamiento, traslados y tasas desde 1.500 euros.

Rebajas en Nueva York
Viva Tours propone aprovechar las rebajas en Nueva York, con un programa de 6 días que incluye vuelos, alojamiento, traslados, tasas y seguro de viaje desde 855 euros. Oferta válida del 10 de enero al 28 de febrero.

Rebajas en capitales europeas
Para aprovechar las rebajas, viajando, Viva Tours ofrece un amplio abanico de propuestas de escapada a capitales europeas.
3 días en Paris, incluyendo vuelo, alojamiento, tasas y seguro, desde 229 euros.
3 días en Lisboa, incluyendo vuelo, alojamiento, tasas y seguro desde 139 euros.
3 días en Roma, incluyendo vuelos, alojamiento, tasas y seguro desde 239 euros.
3 días Estambul, incluyendo vuelos, alojamiento, tasas y seguros desde 347 euros.
Ofertas válidas en enero y febrero

Rebajas en Costa Rica
Viva Tours anima al viajero a comenzar el año visitando un paraíso natural. Llena de colores y con una exuberante naturaleza, Costa Rica es siempre un original y sorprendente destino. El viaje, de 9 días de duración, incluye vuelos, visitas a San José, Monteverde, Arenal y Tortuguero, alojamiento, tasas y seguro. Precio desde 1.379 euros.
Oferta válida en enero y febrero.

Plan de última hora: Rovaniemi
Si existe un sitio en la tierra donde la navidad es especial, ese es Finlandia. Sus ciudades se llenan de encanto y actividad para recibir a los miles de viajeros que, durante años, han encontrado en el hogar de Papá Noel la mejor forma de disfrutar la magia de estas fechas.
Condor Vacaciones propone Rovaniemi, capital de Laponia Finlandesa para celebrar el fin de año. El programa incluye avión ida y vuelta en vuelo regular con salida el 29 ó el 30 de diciembre desde Madrid o Barcelona, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno, 4 cenas (incluida cena especial Fin de Año), seguro de viaje, asistencia de guía y tasas. Precio desde 1.645 euros.

Plan de última hora: Navidad en Canarias
También Viva Tours tiene un plan de última hora. El touroperador ofrece pasar las navidades en Gran Canaria, incluyendo vuelos, traslados, 2 noches de alojamiento, tasas y seguro de viaje desde 344

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *