code

Hasta un 10% de descuento en alquiler de coches para destinos internacionales

Budget, una de las más conocidas marcas de alquiler de coches a nivel mundial, ha lanzado una promoción especial con tarifas económicas para alquileres internacionales sobre las que aplicará hasta un 10% de descuento.

Según los términos de la promoción, es aplicable a todos los interesados que reserven su coche online a través de http://www.budget.es siempre que elijan la opción de pre-pago. En cuanto a la vigencia, será válida para las reservas realizadas hasta el 28 de febrero y alquileres a disfrutar durante todo el año 2011.

Un 2011 muy comercial
Budget alquiler de coches, lanza la nueva promoción coincidiendo con el inicio del año, época especialmente difícil para los consumidores, conocida popularmente como la “cuesta de enero”. De esta manera, los viajeros que tengan planeado algún viaje al extranjero a lo largo de 2011 podrán disfrutar de tarifas más económicas con el consecuente ahorro en su medio de transporte.

La nueva promoción marca también el inicio de la estrategia comercial de Budget para 2011. De cara al nuevo ejercicio, la compañía intensificará su política comercial orientada a acercarse a las necesidades del viajero combinando tarifas asequibles con un servicio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *