code

Después de dos meses de dominio de Andalucía, Castilla y León vuelve a ocupar el primer puesto en número de solicitudes de reservas en el més de Marzo.

Los datos han sido recogidos por clubrural mediante las solicitudes realizadas a casas rurales y hoteles rurales a través de la web.

Castilla Y León, Cataluña y Castilla La Mancha las más solicitadas
Las comunidades con más solicitudes han sido Castilla Y León con un 18.65 % del total de las solicitudes realizadas, Cataluña (13.63 %) y Castilla La Mancha (11.41%) seguidas por Andalucía (10.76%) y Asturias (8.21%).

Cataluña y Comunidad Valenciana las que más suben
Cataluña es la que más sube con un 5.48% más de solicitudes respecto al mismo periodo del año pasado seguido de Comunidad Valenciana con un aumento en solicitudes del 2.98%.
En el otro extremo están Asturias y Extremadura que bajan en número de solicitudes siendo Asturias la más afectada con un 5.88% menos de solicitudes respecto al año pasado y Extremadura con un 2.87% menos de solicitudes.

Avila, Asturias y Madrid las mas solicitadas por provincia
Por provincias las más solicitadas han sido Avila (8.83%), Asturias (8.21%) y Madrid (8.04%) seguidas de Cantabria (5.88%), Barcelona (5.79%) y Girona (4.57%) sobre el total de solicitudes.

Respecto al año anterior Barcelona y Madrid son las que más suben con un aumento del 3.42% y 2.74% en el número de solicitudes respectivamente.
Las que más bajan son Asturias y Cantabria con un descenso del 5.88% y 2.77% en el número de solicitudes respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *