code

Ciudad Real es conocida por ser la tierra de las andanzas de Don Quijote y por ser tierra de molinos y caballeros. Famosos son también sus espacios naturales y sus tierras vinícolas. Es además, la cuna del director de cine más célebre e internacional del momento, Pedro Almodóvar, y lugar de celebración de las fiestas folclóricas más coloridas.

Vueling te recomienda visitar alguno de sus increíbles espacios protegidos en los que disfrutar de la naturaleza como el el Parque Nacional de Cabañeros y el de las Tablas de Daimiel, otros parques como el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, el Campo de Calatrava, que constituye una de las tres zonas de volcanismo reciente más importante de España o el Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Otro gran motivo para acercarse a disfrutar de Ciudad Real y Castilla la Mancha es el turismo enológico. El Museo del Vino de Valdepeñas ofrece una inmersión en el mundo de la elaboración del vino a través de un completo itinerario y también se pueden visitar diversas Bodegas y degustar sus excelentes vinos.
Por ser un lugar con un inmenso patrimonio cultural, espacios naturales, deliciosa gastronomía y numerosos eventos, Vueling conecta Barcelona con Ciudad Real con 1 vuelo diario los lunes, martes, jueves y sábados.

Más información sobre los vuelos a Ciudad Real en Vueling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *