code

Fiesta Hotel Group inaugura una nueva Comunidad online, que servirá como lugar de encuentro donde compartir fotos, vídeos, experiencias y ¡ganar muchos premios!
Madrid, 8 de Marzo de 2011.- Palladium Hotels & Resorts, la marca de establecimientos cinco estrellas de la cadena Fiesta Hotel Group, ha desarrollado la nueva comunidad en la red www.comunidadpalladium.com en la que los seguidores de la marca Palladium y amantes de los viajes, pueden participar y compartir sus experiencias en los hoteles de la cadena y ganar estancias en sus Resorts. Esta iniciativa augura una aventura online rompedora y llena de sorpresas…

Palladium Hotels & Resorts, presentes en México, República Dominicana, Jamaica, España y Brasil, quiere ofrecer a sus clientes la mayor innovación tecnológica, para la que ha desarrolladowww.comunidadpalladium.com. El objetivo es facilitar a los visitantes de los Resorts herramientas de interactuación para que compartan sus vivencias mientras que participan para ganar premios.
Foros de opinión, blogs con información interesante para viajes y plataformas de fotos y vídeos son algunas de las secciones que componen esta original iniciativa y permiten que la experiencia del internauta registrado sea enriquecedora y muy divertida. Además, la Comunidad le permite a los usuarios mantenerse en contacto con los animadores que conocieron durante su estancia en los Palladium Hotels & Resorts.

¡Regístrate y gana!
La Comunidad Palladium también quiere premiar a aquellos usuarios más activos por lo que, cuanto más participe el internauta con sus comentarios en los foros y blogs, o al compartir sus fotos y videos, más puntos conseguirá. Cada tres meses la Comunidad celebrará un concurso divertido y diferente para recompensar al usuario que más puntos haya acumulado durante ese periodo. Para celebrar el lanzamiento de la Comunidad, la persona más activa entre el 1 de marzo y 30 de abril de 2011 ganará una estancia de 7 noches para dos personas en el recién inaugurado Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Salvador de Bahía, Brasil, un increíble resort todo incluido y ubicado en la reserva natural de Imbassaí, frente al mar de la Costa dos Coqueiros.

Esta iniciativa se suma a las ya presentes en el entorno 2.0 de la marca Palladium Hoteles & Resorts, que cuenta con una página en Facebook con más de 12.000 fans y un perfil de Twitter, a través de los cuales, los usuarios pueden compartir opiniones y estar informados sobre todas las novedades de Fiesta Hotel Group.

Palladium Hoteles & Resorts es la marca de establecimientos 5 estrellas de gran lujo de la cadena hotelera Fiesta Hotel Group. Todos los hoteles están diseñados para crear una armonía entre las instalaciones más modernas y lujosas y el hábitat natural de la zona, fomentando instalaciones de baja densidad de construcción y llevando a cabo las políticas más avanzadas de sostenibilidad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *