code

www.hotel.info presenta una cuidada selección con los mejores hoteles gastronómicos para celebrar el día de San Valentín al Mejor Precio Garantizado.

Barcelona, 01 de febrero de 2011. ¿Se acerca San Valentín y aún no tienes planes para celebrar ese día tan especial? ¿Piensas que sorprender a tu pareja regalándole un Fin de Semana romántico no está al alcance de tu bolsillo? www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras en línea con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, te lo pone fácil y te presenta una extensa selección de hoteles con los mejores restaurantes nacionales e internacionales para que disfrutéis del Día de los Enamorados al Mejor Precio Garantizado.

Por ejemplo, puedes cenar en el restaurante del laureado cocinero Philippe Bohrer (antiguo chef de dos presidentes franceses) situado en la localidad alsaciana de Lyon, o en Met, el restaurante veneciano catalogado por la Guía Michelin Star, que constituye el punto de referencia de la gastronomía italiana gracias a Corrado Fasolato.

Aunque para algunos San Valentín suene a cursi, comercial y consumista, para otros este día representa la excusa perfecta para rendirse un homenaje y disfrutar de una velada o escapada especial en pareja. No permitas que nadie eclipse tus deseos de celebrar el Día de los Enamorados. Deleita tu paladar con las ofertas más interesantes en las ciudades más románticas del mundo que te ofrece www.hotel.info a tan sólo un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *