code

España, ha resultado absoluta vencedora del 10º Mundial de Pádel celebrado en Riviera Maya entre el 29 de noviembre y 5 de diciembre en los hoteles cinco estrellas de la cadena española Fiesta Hotel Group, los Resorts Grand Palladium.

En el aspecto deportivo España resultó triunfadora absoluta con sus victorias en las finales individuales y por equipos en las disciplinas femenina y masculina.
Nuestro país también ha destacado en la organización del torneo que ha tenido como sede los Resorts Grand Palladium de la cadena española Fiesta Hotel Group. Para asegurar el cuidado del más mínimo detalle, la cadena ha realizado una gran inversión en infraestructuras, a través de la construcción de un estadio con aforo para 2.000 espectadores y 5 pistas con tribunas para más de 300 personas cada una. La retransmisión por televisión ha alcanzado un share del 43.48% por lo que no cabe duda de que es todo un éxito.

“Ha sido un Mundial que me quedara en el recuerdo como el mejor campeonato que he disputado en mi vida: por el lugar, que es paradisiaco, por el montaje, que estuvo a la altura de los grandes eventos, el hotel que, es de los mejores que he visto y por supuesto por la organización, que nos trató muy bien.” asegura Juan José Mieres, campeón absoluto de las finales por parejas y por equipos de la X edición del Campeonato.

“Estamos encantados con el trascurso de la celebración del Torneo que nos ha traído enormes alegrías, por un lado ha sido todo un honor participar en el Mundial de Pádel y contribuir en todo lo posible para que se desarrollase con éxito, por otro lado, España ha resultado absoluta triunfadora. Fiesta Hotel Group es una cadena que siempre ha fomentado el deporte en sus instalaciones y ha realizado grandes inversiones para ello, por lo que no podemos estar más contentos” asegura Jose Luís Caneiro, Director General del Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *