code

La semana pasada en el Top 20 ES de Travelzoo se publicó un hotel muy céntrico de 40 habitaciones, situado en Rambla Cataluña, de cara a los meses de Enero y Febrero – justo antes de que el mercado corporativo se active. Al tratarse de este periodo inminente de viaje, el mercado de publicación fue el español, ya que es el mercado que funciona mejor last-minute. Podéis ver más detalles de la oferta en: http://www.travelzoo.com/es/948833/

Si os fijáis, el link a su web se trata de una landing page especial para esta oferta; por lo que el mensaje del artículo y el de la web del hotel sea el mismo y esto ayuda a la conversión de reservas. Además, aprovecharon esta landing, para incluir otras ofertas que tienen actualmente y así potenciar el cross-sell.

Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta o duda; y esperamos poder ayudaros a vosotros también ya sea para anticipar reservas, dar un empujón de última hora, o para momentos puntuales de la semana dependiendo del tipo de hotel que se trate (corporativo los fines de semana; entre semana para hoteles más vacacionales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *