code

Mallorca Rocks Hotel, el primer hotel temático musical de Mallorca y propiedad de la cadena hotelera Fiesta Hotel Group, inaugurará su nueva temporada de conciertos el 31 de mayo con un cartel cargado de artistas nacionales e internacionales de primera línea y un total de 17 conciertos. El objetivo es revalidar el éxito de la temporada pasada cuando más de 10.000 fans se dieron cita en sus instalaciones para disfrutar del mejor ocio musical de la isla.

Este año, el encargado de abrir las puertas del Mallorca Rocks Hotel y dar la bienvenida a la temporada estival, será el cantante, compositor y actor londinense Ben Drew, más conocido como Plan B quien será cabeza de cartel en la fiesta de apertura el próximo 31 de mayo. Su segundo álbum, The Defamation of Strickland Banks, cuenta con tres nominaciones a los Brits Awards y fue seleccionado como tercer disco favorito de 2010 por la revista Q Magazine, por lo que la buena música está asegurada.

El hotel temático musical Mallorca Rocks Hotel inició su andadura el verano de 2010 e inmediatamente se convirtió en el éxito hostelero de la temporada, atrayendo a miles de jóvenes de todo el mundo. Su oferta única de ocio musical así como una estrategia creativa basada en ofrecer entretenimiento de calidad ha demostrado que es posible y rentable lograr el reconocimiento del mercado turístico más joven si se conoce cómo adaptarse a sus gustos y tendencias sin olvidar la calidad de la oferta.
“Tras el increíble éxito que obtuvimos la pasada temporada hemos decidido aumentar la oferta de conciertos de 5 a 17, así como traer a Mallorca grupos de mayor renombre aún que los del pasado verano, por lo que esperamos que un año más Mallorca Rocks Hotel se convierta en el epicentro de la mejor fiesta del verano” asegura Oscar Palacios, Director Comercial Corporativo de Fiesta Hotel Group.

El Mallorca Rocks Hotel cuenta con 328 habitaciones distribuidas en 12 edificios situados en torno a una enorme piscina de 85 metros que se asemeja a un lago. Tres bares, un área de Chill Out, un reservado para los VIPs y artistas, restaurante y una tienda de moda y accesorios customizados con la marca de Mallorca Rocks Hotel completan la oferta de ocio.

La pasada temporada artistas y grupos de primera fila como Dizee Rascal, The Kooks, Pendulum, The Courteeneers o Calvin Harris pasaron por los escenarios del Mallorca Rocks Hotel ofreciendo increíbles conciertos llenos de buena música y el mejor ambiente, lo que se tradujo en una ocupación del 100% durante todo el verano y una asistencia total a los conciertos de más de 10.000 fans.
Mallorca Rocks Hotel se enmarca dentro de la estrategia de especialización y segmentación del mercado de Fiesta Hotel Group, ofreciendo establecimientos personalizados para cada huésped. Otro ejemplo de esta política será la apertura del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel el próximo mes de mayo que fusionará dos conceptos tremendamente afines: El lujo-chic y la más vibrante música electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *