code

Ayre Hoteles te invita al carnaval más elegante de España con las mejores vistas de Madrid
La entrada será libre y el dress code un riguroso negro

El próximo 4 de marzo a partir de las 21:00 horas el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid será el epicentro de la fiesta de carnaval veneciano del año, en el que el ático Nueva York se teñirá de elegancia, misterio y sofisticación.

Gracias a la colaboración con la productora Basement of Sound, los presentes, que podrán asistir de manera gratuita, disfrutarán de un ambiente exclusivo y la mejor música electrónica de la mano de los “Lives” de DJs como Ángel Linde, residente en Pacha Ibiza. Ha compartido cabina con los mejores DJs del panorama internacional como Roger Sánchez, Erick Morillo, Sasha o Satosh Tomie en escenarios de todo el mundo como Miami, Argentina, Brasil, Egipto y todas las capitales europeas.
Otro de los DJs presentes será Paul Ross, natural de Sao Paulo y uno de los más demandados en sesiones de nuestro país de clubs tan importantes y afamados como Pacha, Space, DC10, KM5, Privilege, Heaven o Buddha Bar y además es habitualmente requerido para pinchar en las fiestas privadas que las celebrities de medio mundo celebran cada verano en Ibiza.

Finalmente Esther Bauman aportará su toque personal en directo con la fusión de estilos jazz y lírico con la electrónica más actual, dando como resultado un house tremendamente particular e increíblemente bailable, del que pudimos disfrutar en el cierre de Space Ibiza el pasado septiembre. Juntos ofrecerán una velada irrepetible que promete sentar las bases de los nuevos viernes de la capital.

A todos los asistentes se les recibirá con un exquisito cóctel de bienvenida y una máscara veneciana, el único requisito es asistir de negro. Además se sorteará una estancia para esa misma noche en la Suite Presidencial, una increíble habitación con vistas impresionantes, equipada con un salón privado, bañera hidromasaje, mini bar gratuito y la última tecnología en sus equipamientos.

Además, fiel a su compromiso de ofrecer alternativas novedosas de ocio a sus clientes, el Ayre Hotel Gran Colón continúa sus sesiones “Urban&Chillout Sounds” todos los martes, miércoles y jueves de 20:30 a 24:00 horas en el Hall del Edificio Europa del Hotel. “Urban&Chillout Sounds” cuenta con dos DJs para ambientar estas noches afterwork. Carlos Perona, uno de los estandartes de la electrónica madrileña, ha sido residente de locales de gran prestigio como Pacha, Liquid o Básico. Este reconocido DJ se encarga de deleitar a los asistentes con el mejor house. Por otro lado, Miguel Benayas aporta el toque cosmopolita con su diversidad de estilos, desde pop inglés, soul, funky, rhytm&blues hasta el más actual hip hop.

El Ayre Gran Hotel Colón es uno de los más cosmopolitas de la ciudad, con una decoración vanguardista y contemporánea muy mínimal. El hotel también ha sido uno de los colaboradores oficiales de la Entrega de Premios DeeJayMags, los más importantes de la música electrónica de nuestro país e incluso ha albergado eventos de tremendo éxito como el lanzamiento del nuevo Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que congregó a más de 250 personas incluyendo personalidades de la vida social de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *