code

Barceló Viajes y NYC & Company , la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, han unido fuerzas para lanzar una nueva promoción y estimular los viajes de España a la ciudad de Nueva York. NYC & Company ha elegido a Barceló Viajes para desarrollar la campaña promocional que destacará al destino en el mercado español.

Como resultado de la colaboración, ambas firmas desarrollarán una importante campaña de publicidad de alcance nacional, de abril a junio de 2013, difundida en marquesinas, prensa nacional y regional e Internet. La campaña también incluye material promocional para los más de 600 puntos de venta que tiene Barceló Viajes, así como acciones específicas para los agentes de viajes.

“Estamos encantados de unir fuerzas con este touroperador líder, Barceló Viajes.  Esta nueva colaboración es un recurso muy importante para estimular y aumentar el número de visitantes españoles a los 5 distritos de la ciudad esta primavera y verano”- dijo George Fertitta, CEO de NYC & Company.

NYC & Company confía así en Barceló Viajes como partner en el mercado español. A este respecto, “podemos aportar mucho a la promoción de Nueva York por la credibilidad de nuestra marca entre los viajeros españoles y por nuestra oferta claramente diferencial, pudiendo viajar a Nueva York desde 995€. Estamos convencidos de que los resultados de la colaboración serán muy positivos y se traducirán en un incremento de visitantes españoles a la ciudad” valora Mar Fernández, Directora de Marketing de Barceló Viajes.

“Brand USA se complace de formar parte de esta importante campaña de co-marketing para atraer más viajeros desde España a los Estados Unidos con la ciudad de Nueva York como punto de entrada”, ha dicho Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. “Casi la mitad de  los turistas que viajan desde España a los Estados Unidos elijen la ciudad de Nueva York como su primer destino y una tercera parte de éstos también visita las ciudades y parques nacionales de los alrededores en algún momento de su visita”.

Entre otras ventajas, Barceló Viajes dispone de vuelos diarios a Nueva York gracias a los acuerdos de su área de touroperación con Iberia y American Airlines. Iberia ofrece dos vuelos diarios desde Madrid, con excelentes conexiones desde todos los aeropuertos españoles. A su vez, American Airlines, un vuelo diario desde Madrid y otro desde Barcelona, en código compartido con Iberia.

De acuerdo a las últimas estadísticas de NYC & Company, la ciudad de Nueva York recibió 379.000 visitantes españoles en 2012 (un 5.7% menos que en 2011) y siendo el octavo mercado internacional más importante para la ciudad.  El objetivo de la nueva promoción es el poder aumentar el número de visitantes a la ciudad este año.

Acerca de Barceló Viajes

Barceló Viajes (www.barceloviajes.com) es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 600 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a  un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey y la recién incorporada Leplan.

Acerca de NYC & Company

NYC & Company es la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco barrios, contribuyendo al desarrollo económico y a la difusión de una imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para obtener más información sobre la ciudad de Nueva York visite www.nycgo.com

 

Acerca de Brand USA

Brand USA fue creada por la Ley de Promoción de Viajes para liderar el primer esfuerzo  de marketing global a nivel nacional para promocionar los Estados Unidos como destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos a los viajeros para entrar y salir de los Estados Unidos. Con la misión de aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos, Brand USA trabaja en estrecha colaboración con los agentes de la industria de viajes para maximizar los beneficios económicos y sociales de los viajes. Estos beneficios incluyen la creación de puestos de trabajo y el fomento de la comprensión entre los pueblos y las culturas. Para información sobre Brand USA visitewww.TheBrandUSA.com Para obtener información sobre experiencias de viajes excepcionales en los Estados Unidos, por favor visite la página web para el consumidor final de BrandUSA www.DiscoverAmerica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *