erectiebestelle.com waarom niet meer te weten komen kopen viagra hier zonder-voorschrift.nl viagra


Blog

Auditoría SEO

Auditoría y situación actual de la página web
Para poder realizar la auditoría inicial necesitaremos tener acceso a Google Webmaster Tools y a Google Analytics, lo que nos permitirá conocer la situación y rendimiento de su web actual.
También es importante tener un listado completo de todos los dominios que tienen comprados, así como cualquier página o sitio web en los que su empresa esté gestionando la presencia de su marca como: twitter, facebook, foursquare, …

  • Análisis del dominio principal y otros dominios que tengan en su poder
  • Revisión del posicionamiento en buscadores actual
  • Análisis detallado de la información de Google Webmasters
  • Auditoría de los títulos y meta contenido
  • Análisis del robots.txt
  • Revisión de la evolución de su página web (Google Analytics)

Creación de la propuesta definitiva
En base a la información que se recabe en la auditoría inicial, se marcará un plan de acción así como una política de SEO para crear nuevos textos y organizar los directorios de la página web.

  • Definir el funcionamientoe exacto de la nueva estrategia de SEO
  • Creación de una política de directorios
  • Establecimiento de una política de meta content (títulos y descripciones)
  • Establecer una política de URLs y de naming de ficheros
  • Creación de los redireccionamientos para que la web antigua apunte a la nueva
  • Creación del robots.txt para “bloquear” las zonas no deseadas

Revisión y mantenimiento de las políticas de SEO y corrección de errores
El mantenimiento y optimización de la página web tiene como objetivo asegurar que todos los cambios que se han planteado están funcionando correctamente, este mantenimiento se realizará durante los dos meses siguientes a la auditoría.

  • Revisión de los errores 404
  • Adaptar todos los errores y aplicar los redireccionamientos
  • Comprobación de que Google está indexando la página como nosotros deseamos
  • Establecimiento de las cuentas de Google Webmaster por directorio
  • Corrección de posibles errores que vayan apareciendo

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 640.402.973, o rellenando todos los campos del fomulario que aparece a continuación: